Master/SA (Señor/a del amor)
Mi experiencia como Master es genial y muy divertida, tiene momentos de estres, pero aun asi se la pasa muy bien. Tener que organizar el grupo, la tematica de la partida, las personalidades de los crushes y aristas (si es que se juega en modalidad Ultima Arista), desarrollar situaciones generalemente improvisadas, e interpretar multiples personajes, todo esto mas las dudas de las jugadoras conlleva un liderazgo, paciencia e imaginación. Hablando de imagición, estos juegos desarrollan o incrementan la creatividad, fortalece el lenguaje y la comunicación (Porque es muy dinamico de ambas partes), tambien las habilidades sociales o las amistades, aumenta mucho la resolucion de problemas y la capacidad de analisis, entre muchas otras cosas.
Jugadora
Mi experiencia como jugadora fue entretenida, con el rol puedo expresarme libremente y salir de mi zona de confort; a través de mi personaje y su historia puedo ser quien quiera ser. En cada partida podía experimentar sentimientos distintos a través del personaje ya sea; nervios, miedo, desesperación, enojo, diversión, alegria, entre otros.
Era entretenido poder darle vida a un personaje propio con las características que yo quisiese, es una experiencia única que te deja jugar con tu imaginación tanto como quieras, ya sea como crear un personaje con poderes o un personaje con un trasfondo psicológico o tan solo ser una persona común y corriente.
También es divertido porque se puede compartir un buen momento entre amigos, a la vez que se ponen en práctica la imaginación, el ingenio y la actuación, realizándose así partidas interesantes y entretenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario